Positive SSL

«

»

Jun 16 2015

Oferta especial revista Cuerpo Mente

Oferta CuerpomenteSe han puesto en contacto conmigo para proponerme una promoción especial para los amigos de No + Aditivos (me consta que también se lo han propuesto a.otros blogs relacionados con la salud). Se trata de una oferta de suscripción a la revista femenina “Cuerpo Mente” a un precio reducido de 19,95 euros por un año (12 números) más un libro de regalo. Esta oferta resulta beneficiosa para quien decida suscribirse ya que supone un descuento de 10 euros con respecto al precio que ofrece la propia revista directamente en su web, y también resulta beneficiosa para No + Aditivos ya que cada suscripción que se realice deja una comisión que servirá para sufragar parte de los gastos de mantenimiento de este blog.

De la revista no os puedo decir prácticamente nada porque solo la he comprado una vez, precisamente hace algunos meses cuando ofrecían gratis el libro “Anti cáncer” del Dr. Servan-Schreiber. Aunque a esta obra le dedicaré una entrada en el futuro, adelanto que es muy interesante ya que está escrito por un médico francés afincado en Estados Unidos al que le fue diagnosticado un cáncer cerebral a los 31 años de edad. A partir de ese momento empezó a descubrir una nueva visión de la lucha contra esta enfermedad en la que la dieta y la actitud mental juegan un papel fundamental. En esta obra también abordó temas como el posible riesgo del uso de los móviles o el bisfenol A, entre otros. El Dr  Servan-Schreiber logró sobrevivir durante 19 años más tras el inicio de su lucha contra el cáncer.

Para concluir, y volviendo al tema de esta promoción, yo no puedo recomendar la revista porque prácticamente no la conozco. No obstante, si a ti te parece interesante, haciendo clic en la imagen tienes la opción de beneficiarte de un descuento en la suscripción de Cuerpo Mente.

loading...

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Luis

    Escribo para avisar de que Central Lechera Asturiana comercializa una nata sin aditivos. Es la primera que encuentro. Un saludo

    1. nomasaditivos.com

      Hola Luis, gracias por la información.
      ¿Te refieres a nata para montar o nata para cocinar?
      ¿Esa variedad tiene un nombre específico o simplemente muestra su marca?
      Saludos.

      1. Rosa

        Al final no sabemos nada más de lo de la nata CLA sin aditivos? Yo he estado mirando y no he visto nada. 🙁

        1. nomasaditivos.com

          No. Aún no he recibido respuesta de Luis.

  2. Dolo

    Moisés gracias x tu trabajo. Yo la compro cada mes y sólo rectificar que no es femenina la revista, totalmente recomendable trae alimentos de temporada, medicina natural, aceites esenciales,etc.

    Gracias un abrazo

    1. nomasaditivos.com

      Gracias a ti por tu comentario, Dolo.
      La verdad es que lo de “femenina” lo he sacado de la propia web de RBA Editores.
      Me alegro de que sea una revista interesante.
      Saludos.

Deja un comentario