Nuevo canal de No+Aditivos en Telegram

¡Estamos de estreno!

Telegram logoAhora No+Aditivos también está en Telegram, la aplicación de mensajería que es parecida a Whatsapp.  Una de sus ventajas es que se pueden crear canales para que las personas interesadas se suscriban.

Pero, la idea no es repetir allí lo que publique en Facebook o en Google Plus. Mi intención es compartir mensajes con un carácter más personal, aunque siempre con el telón de fondo de la salud en general y los aditivos en particular. También pretendo compartir de vez en cuando mensajes de voz para comentar o reflexionar sobre algún asunto interesante de actualidad.

¿Descargar otra aplicación?

No es esa mi intención. La idea es, simplemente, que quien ya la tenga instalada en su dispositivo, aproveche para seguir el canal de No+Aditivos.

La dirección del canal es esta: https://t.me/nomasaditivos

¡Te espero!

About Moisés Chacón

Periodista interesado en temas de salud
Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Nuevo canal de No+Aditivos en Telegram

  1. Marisa says:

    Hola Moisés! Ya tenía instalado Telegram y en cuanto he leído esta posibilidad, me he unido a tu canal. Lo que he visto, me gusta mucho. Gracias por darnos otra posibilidad de informarnos!

  2. Rakel says:

    Hola, acabo de instalarlo y me he unido a tu canal, pero no me da opción a escribir. Es porque primero me tienes que aceptar o algo? es que no controlo yo mucho esto. 🙂

    • Hola Rakel.
      Lamentablemente es un canal unidireccional que no permite respuesta 🙁
      A ver si en el futuro Telegram añade alguna posibilidad de interacción en los canales.
      De todas formas, la idea es compartir con vosotros una foto, un audio o una reflexión de una manera más rápida y espontánea que lo que pueda publicar, por ejemplo, en Facebook.
      Ya que te has tomado la molestia de instalar Telegram, puedes mirar en esta página para ver si encuentras algún otro canal que también pueda ser de tu interés:
      https://tlgrm.es/channels

      Saludos.

Deja un comentario

  • Suscríbete a No+Aditivos

    Introduce tu correo electrónico para que te avisemos cuando haya nuevas publicaciones.